Gracias a sus excelentes propiedades, los paneles Secalflor retienen el agua procedente del riego o las lluvias garantizando de este modo el crecimiento de las plantas incluso en períodos de sequía.
PAISAJISMO
RÁPIDO Y FÁCIL DE INSTALAR
100% natural
Los paneles Secalflor son totalmente ecológicos y están fabricados a partir de materias primas naturales. Además, llevan nutrientes incorporados durante su proceso de elaboración, de este modo crean unas condiciones óptimas para el enraizamiento de las plantas y ayudan a que el suelo sea más fértil.
crecimiento más rápido de las plantas
Los paneles Secalflor garantizan un enraizamiento rápido y eficaz de la hierba y vegetación en general. Gracias a sus propiedades, las áreas que han sido dañadas por la erosión, tracción, etc., pueden revitalizarse posteriormente sin apenas mantenimiento.
depósito natural de agua
Los paneles Secalflor funcionan como un depósito natural de agua. Este agua almacenada en los paneles permanece a disposición de las raíces de las plantas durante mucho tiempo, por lo que reduce significativamente la necesidad de riego, incluso, durante los períodos de sequía.
Aptos para todo tipo de terreno
Ya sea un parque, un campo de fútbol, una ladera o un campo de golf, los paneles Secalflor se pueden utilizar de forma universal garantizando un césped más verde y ecológico en cualquier tipo de superficie.
EJEMPLOS DEL USO DEL PRODUCTO
REFERENCIAS EN TODO EL MUNDO
SÍGUENOS EN TUS REDES