Skip to main content

HISTORIA

MADE IN BRANDENBURG

La idea de Secalflor nació en 1994 en Rheinsberg, al norte de Berlín. Desarrollado originalmente sólo para el control de la erosión, los ensayos de campo que lo acompañan demostraron rápidamente la propiedad única del material base de almacenar agua y la mejora de las condiciones de cultivo que conlleva.

Tras una serie de ensayos de aplicación, una amplia variedad de componentes del producto y la optimización del proceso de fabricación, se crearon los actuales paneles Secalflor bajo la dirección de Dietmar Schmetsdorf.

PRÁCTICO Y CON VISIÓN DE FUTURO

Las propiedades únicas de los paneles Secalflor abren oportunidades para muchas áreas de aplicación e industrias. Durante 20 años, nuestro producto ha demostrado su eficacia en una amplia gama de condiciones e influencias ambientales en todo el mundo. Ante el que quizá sea el mayor reto de nuestro tiempo, el cambio climático con sus extremos meteorológicos y períodos de sequía, Secalflor da esperanzas de que los paisajes sean verdes y florecientes y de que las cosechas sean previsibles.

REPRESENTACIÓN

Convencidos de la eficacia de los paneles Secalflor, en 2019 el abogado Roger Schwarz y el ingeniero Reinhard Vöhringer, junto con el promotor ingeniero Dietmar Schmetsdorf, han reposicionado Secalflor para el futuro con un equipo ampliado y una nueva estructura.

Para ello, se ha hecho especial hincapié en garantizar que, a pesar de las nuevas estructuras, se conserven plenamente los amplios conocimientos de los últimos 20 años. Con esta reorganización, Secalflor está perfectamente equipada para los retos del futuro.

VAMOS ADELANTE

Secalflor sigue investigando y desarrollando intensamente para optimizar los mecanismos de acción y encontrar nuevos ámbitos de aplicación. En el futuro, queremos fabricar paneles Secalflor en todo el mundo en nuestras propias instalaciones de producción directamente en el lugar.

SÍGUENOS EN TUS REDES